Niurka Marcos se encuentra nuevamente en el ojo del huracán con una nueva controversia, ahora no por algún escándalo con alguna figura del espectáculo, sino por una serie de acusaciones de presunto maltrato animal que ha recibido en redes sociales al revelarse que la famosa realiza sospechosas adopciones masivas.
Las acusaciones contra la famosa actriz surgieron después de que circularon imágenes de su visita al refugio de animales ‘Mano Canina’ un refugio de animales al que ha mostrado su supuesto apoyo y donde ha realizado varias adopciones, que han desatado sospechas.
Niurka es acusada de sacrificar perritos para rituales y para consumo humano
Según la información revelada al respecto, la famosa ha realizado varias adopciones de perros de este refugio y el destino de los animales en cuestión es desconocido, algo que desencadenó una intensa reacción del público, que la acusó de utilizar perros adoptados en refugios para realizar rituales de santería y obtener carne para su consumo.
El escándalo se intensificó aún más cuando se difundió un video en el que la propia Niurka menciona que realiza sacrificios de animales en su casa, aunque no especifica de qué tipo se trata, además de que en el pasado una ex empleada de la actriz reveló que le gustaba sacrificar perros y gatos.
Aunque se ha mencionado que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando las adopciones de la artista, realizadas de manera masiva según algunas afirmaciones, aún no se ha confirmado oficialmente ninguna investigación por parte de dicha entidad.
????#Alerta
— El R9News (@R9Catalina) April 22, 2024
La actriz Niurka Marcos, fue captada en un albergue de lomitos "Mano Canina" la dueña informó a las autoridades sobre la masivas adopciones que hace la artista, investigación por parte de la #FGR indica que son utilizados como sustituto de carne de res en la isla. pic.twitter.com/pvYRx6NxTP
Usuarios en redes sociales reaccionan acusaciones en contra de Niurka
Los rumores en contra de Niurka han estallado en redes y miles de personas se han mostrado molestas ante la posibilidad de que la famosa practique sus rituales de santería usando a perritos rescatados, pues se sabe que es una religión que en sus rituales puede involucrar matar animales, lo cual es ilegal y se considera maltrato animal, pudiendo incluso ser castigado con penas de prisión.