En días recientes trascendió que la actriz Danna Ponce acusó a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de abuso sexual. Ahora tal parece que esto ya escaló a lo legal, pues la joven acudió a interponer una denuncia en contra del productor.
Fue a través de Instagram donde Danna Ponce mostró el documento en el cual denuncia Coco Levy por abuso sexual, mientras se encuentra a las afueras de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales en un Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.
“DENUNCIA CONTRA COCO LEVY LEVANTADA.No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco.
Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz.
Gracias a el MP de Álvaro Obregón que me dieron todo el apoyo y eficacia para proceder”, se lee en la descripción de la imagen.
De acuerdo con una entrevista que Danna ofreció a Multimedios Televisión, los hechos ocurrieron hace poco más de 4 meses. Asimismo, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias con el respaldo de sus abogados, entre los que se encuentran su mamá y otro licenciado en derecho.
En la misma entrevista, la joven actriz dijo que desde que se hizo pública su denuncia, otras actrices se comunicaron con ella para decirle que fueron víctimas del productor, quien tiene un modus operandi muy marcado.
“Otras actrices me han escrito para contarme que ellas fueron víctimas de este sujeto, tiene un modus operandi y me repiten lo mismo que yo pase”, explicó.
Danna Ponce también explicó que la denuncia que levantó procede como abuso sexual debido a que hubo contacto físico sin su consentimiento. “La denuncia es por abuso sexual porque hubo contacto físico en cuestión de que se mejoraron los senos y me dio un beso sin mi consentimiento en la comisura de lado izquierdo estos datos ya se dieron y sí es abuso sexual”, expresó.
Coco Levy reacciona a denuncia de abuso sexual
El productor ya reaccionó a las acusaciones a través de un vídeo en redes sociales donde señaló que las acusaciones son falsas y que ya está iniciando un proceso legal por difamación contra la joven.
"Siempre me he dirigido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseño mi madre y como yo he educado a mis hijas. Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda la vida”, dijo.
Coco Levy dijo que su reputación la conocen y la respaldan amigos, colegas con los que ha trabajado a lo largo de los años y a quienes agradece su confianza. “Al publico le comparto que voy a iniciar acciones legales para denfenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia”, dijo.