Carlos Peniche, conocido actor de telenovelas y miembro de una destacada familia de actores y presentadores, recientemente reapareció tras años alejados de las pantallas, mostrándose transformado tras superar años de vivir en la calle.
A sus 48 años, el hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino del primer actor Arturo Peniche, ha dejado atrás una etapa marcada por el alcoholismo y la indigencia, esto luego de vivir una etapa en la que la falta de trabajo lo llevaron a lidiar con una fuerte depresión.
Carlos Peniche se rehabilita y regresa a las pantallas
Peniche reveló estar orgulloso de haber salido adelante tras enfrentar tres años viviendo en la calle y en una entrevista, el actor compartió su experiencia:
"Viví tres años en la calle. Entraba y salía de clínicas de rehabilitación y anexos. Salía bien, pero regresaba a la depresión por no tener trabajo. Cuando no aceptas la realidad no avanzas. Tienes que soltarlo para salir adelante".
Así cayó en el alcoholismo Carlos Peniche
Carlos Peniche perdió todo en 2015 debido a una fuerte depresión tras no conseguir empleo, una situación lo llevó a vivir como indigente, durmiendo en la calle, sin acceso a una higiene adecuada y con ropa sucia.
Su problema con el alcohol se convirtió en una lucha constante: "No me alcanzaba para nada. Puro alcoholito. No ingerí otras sustancias".
Ahora Peniche asegura que lleva siete años sobrio y con una mentalidad completamente renovada. Incluso afirma que, aunque ha consumido productos con un mínimo de alcohol como chocolates o pasteles envinados, no ha sentido necesidad de recaer.