El actor Carlos de la Mota, quien es bastante conocido por sus papeles en exitosas telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Por ella soy Eva’, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida personal y lo ha compartido de forma abierta con el público pese a su sufrimiento.
Carlos y su esposa, Laura Pérez, se sinceraron y con profunda tristeza dieron la noticia de la pérdida de su bebé, lo que ha dejado a la pareja devastada, pues estaban muy emocionados con el nacimiento del bebé.
Laura, esposa de Carlos de la Mota, publica conmovedor mensaje
Laura fue quien tomó la iniciativa de contar su historia a través de sus redes sociales, comenzando con un mensaje cargado de dolor, pero también de esperanza, revelando que para ellos ha sido muy complicado lidiar con la situación debido a lo mucho que habían esperado un embarazo.
"Hace dos semanas, Carlos y yo nos enteramos de que estábamos embarazados… ese bebé tan deseado por fin estaba de camino. Nos emocionamos mucho, nos llenamos de alegría", confesó Laura, dejando ver lo importante que era para ambos la llegada de un nuevo integrante a su familia.
Sin embargo, lo que comenzó como una noticia llena de felicidad, pronto se convirtió en tristeza, pues Laura explicó que la ilusión de ser padres por segunda vez empezó a desvanecerse cuando notaron que algo no iba bien.
El motivo por el que Carlos de la Mota y su esposa se sinceraron sobre su perdida
El dolor por la pérdida fue inmenso, pero Laura decidió compartir su experiencia con el objetivo de apoyar a otras mujeres y familias que puedan estar pasando por situaciones similares. En su mensaje, habló abiertamente sobre el tema de la pérdida gestacional, algo que, según ella, muchas mujeres no se atreven a mencionar.
Por su parte, Carlos de la Mota también compartió su propio mensaje, mostrándose profundamente afectado por la pérdida, pero sobre todo, solidarizándose con el dolor de su esposa.
"Mi corazón, mis brazos y todo mi ser están contigo hoy más que nunca, a pesar de mi propio dolor, que nunca será comparable con lo que sientes tú. Te amo", escribió.