‘Acapulco Shore’ pasó a la historia como uno de los reality shows más polémicos de los dosmil, en donde el público fue testigo de diferentes peleas y hasta golpes entre los participantes.
Algunas concursantes pasaron a la historia y se coronaron como las más polémicas del programa de MTV, siendo Karime una de las jóvenes más controversiales. Karime Pindter debutó en el reality show en el 2015, donde conoció a su eterne rival Talía.
Y es que, ambas participantes protagonizaron múltiples peleas durante toda la temporada, llegando a los golpes y jaloneos más de una ocasión. Una de las más sonadas fue dentro de una camioneta, ocasión en la que Karime se molestó con Talía tras verla en un asiento.
“Se le ocurre subirse con nosotros, ni al caso, ella no va aquí”, dijo Karime para después empezar una pelea verbal y llegar hasta los golpes. Los demás participantes pararon la pelea, expresándoles que “si no se aguantaban, no se voltearan ni a ver”.
Karime y Talía se convirtieron en eternas rivales
Durante toda la temporada se aventaban bebidas, se insultaban con adjetivos denigrantes y hasta se empujaban en todo momento. Otra de sus peleas más sonadas fue dentro de un centro nocturno, en el que Karime estaba ‘ligando’ con un hombre francés y Talía opacó el momento.
“Él quiere estar conmigo no contigo” y “Karime no lo deja... es mío”, fueron algunas frases de Talía antes de iniciar un enfrentamiento en pleno antro. La rivalidad aumentó con cada capítulo, pasando a la historia como dos de las rivales más controversiales del entretenimiento.
Casi al final de la temporada, Karime y Talía lograron hacer ‘las paces’, cuando después de una borrachera decidieron tomarse una cerveza juntas y no ir a trabajar: “En estos momentos siento que Karime es diferente, siento que es una mejor persona, y la verdad es que las dos estamos ebrias. Nos estamos llevando bien”.
Karime logró sacar provecho de su popularidad en ‘Acapulco Shore’, lanzando canciones, debutando como actriz y siendo dueña de varias marcas. Debutó como empresaria para lanzar su propio restaurante, línea de labiales y una agencia de producción. También continúa su carrera como creadora de contenido en las redes sociales, siendo Instagram una de sus favoritas con 6.2 millones de seguidores.