La octava temporada de Acapulco Shore arrancó con mucha polémica a su alrededor, pues desde el inicio hubo situaciones que desataron controversia como cuando el público acusó a Jacky Ramírez de querer imitar a Manelyk, pero ahora, en el segundo episodio, el alcohol y la fiesta desenfrenada cobraron factura y vimos una fuerte pelea entre Capitán y Chile que solo pudo ser frenada con ayuda de integrantes de la producción.
Como era de esperarse, la fiesta se hizo presente en la casa Shore y con ella innumerable cantidad de alcohol y Capitán fue uno de los primeros que comenzó a tener efectos, por lo que s ele vio molestando a Chile. Ambos se enfrascaron en una discusión respecto a su musculatura, pero de un momento a otro los golpes comenzaron.
Isa y Jey trataron de detenerlos, pero no fue suficiente, pues los dos integrantes estaban decididos a resolver sus conflictos a golpes, así que tuvieron que llamar a integrantes de la producción para que intervinieran y lograran separarlos.
Hablemos de cómo @Jey_AcaShore jamás soltó la cerveza en medio de los putazos ???????????? #MTVAcaShore pic.twitter.com/TXosHNavJy
— Acapulco Shore (@AcapulcoShore) May 5, 2021
La llegada de Fernanda
Los integrantes del reality show disfrutaban de una tarde en la piscina cuando vieron llegar a Fernanda, la aparición de esta participante desató sentimientos encontrados, pues mientras unos celebraron y no pararon de halagarla, otras personas como Isa y Karime mostraron de inmediato su desacuerdo, incluso retrasaron lo más posible el momento de saludarse.
A pesar de que su llegada fue todo un suceso que avecinaba conflictos, en plena fiesta ocurrió lo inesperado, una reconciliación entre Isa y Fernanda: “Te quiero pedir una disculpa porque sé lo que desató eso. Sé que me pasé de verg*”, expresó la recién llegada participante de Acapulco Shore 8.
En ese momento, Chile se unió a la plática y al ver que ambas estaban dejando atrás sus problemas les propuso ir a una habitación para hacer un trío, pero no logró su cometido y únicamente se dieron un beso para celebrar su reconciliación.
Nada mejor para la reconciliación entre @isacastroficial y @Unalindafer que un buen beso de 3 #MTVAcaShore pic.twitter.com/KmYH3pcEhh
— Acapulco Shore (@AcapulcoShore) May 5, 2021
Pero este no fue el único beso de Fernanda, también tuvo otros con Alba, quien al amanecer se puso a buscar su ropa interior por toda la casa, ya que la perdió durante la fiesta, además aseguró no recordar lo sucedido en la noche de fiesta descontrolada.
Cabe mencionar que a la casa también Nacha se unió a la octava temporada: "Voy llegando a la casa y veo un palacio, obviamente para una princesita como yo. Vengo a buscar más chicas que hombres porque creo que son más lindas", señaló antes de encontrarse con sus amigos y los nuevos elementos.
Llegó la princesita de la casa... ???? A VER QUÉ DESMADRE ARMA AHORA #MTVAcaShore pic.twitter.com/hzjbK8YaAY
— Acapulco Shore (@AcapulcoShore) May 5, 2021
Jaylin se roba la pista de baile
En la fiesta quien llamó la atención fue Jaylin, quien se puso a bailar pole dance y al ver que todos estaban muy animados viéndola se quitó la parte superior de su bikini, posteriormente bailó con Chile, quien se unió a la demostración de habilidades de baile.
LA BARBIE EN ACCIÓN ???? #MTVAcaShore pic.twitter.com/RkS1lnBFtu
— Acapulco Shore (@AcapulcoShore) May 5, 2021
Además, en este segundo episodio, Jaylin habló abiertamente de su cambio de sexo y reveló detalles como que usa parches hormonales y que no se quiso someter a una cirugía de reasignación de sexo debido a que cree que es única y acepta su cuerpo tal y como es.
Amamos escuchar la historia de Jaylin ???? QUÉ MUJERÓN #MTVAcaShore pic.twitter.com/rcSfDPlScW
— MTVLA (@MTVLA) May 5, 2021