Tener el nuevo iPhone es el sueño de muchas personas, quienes son capaces de gastar miles de pesos por tener el teléfono de moda y popular del momento. Sin embargo, la compra de una joven española no salió como esperaba, ya que rompió en llanto tras notar que su móvil se descargaba muy rápido y no le duraba la batería.
A través de TikTok, esta mujer expresó que su nuevo iPhone tiene que ser cargado tres veces al día, mientras que su teléfono antiguo tiene más rendimiento. La joven acudió a una tienda IShop para solucionar el problema, pero los empleados le confirmaron que su teléfono tenía el 100% de rendimiento y aún así le propusieron una devolución de dinero.
"Sabes que a los iPhone les está yendo mal, algunos están yendo horrible, al mío simplemente pues la batería no le dura. Como me está dando problemas he venido a Apple a decir que… que rabia… llego y hablo con una mujer", expresó llorando en sus redes sociales.
Joven llora tras gastar miles de pesos en un IPhone “defectuoso”
La mujer rompió en llanto y se negó a devolver el nuevo IPhone, confesando que se sentía “angustiada” ante los nuevos teléfonos que llegan con fallas. Expresó que el teléfono se descarga a las 11:00 de la mañana, por lo que tiene que salir con su celular antiguo y desperdiciar el nuevo.
“Me está angustiado el hecho de que gasté mucho dinero en un móvil que a mi amigo le va bien y justo a mí me va mal, tienes que venir a decir que la única solución es que te dé el móvil y me des el dinero, que no puedes hacer nada… jolines…”, declaró.
La joven confesó que quería acudir otra sucursal, pues deseaba que su teléfono fuera revisado "por dentro" y así ser sometido a un escaneo para dar con la verdadera solución de la descarga tan rápida de su costoso aparato: "No lo quiero devolver, no quiero el dinero, quiero el móvil".
???? Tiktoker comparte la desagradable historia que le ha tocado vivir esta mañana en pleno centro de Madrid.
— Alergiker Casillas (@magicoartigas) September 27, 2023
Recuerda, hoy ha sido ella la protagonista, pero la próxima vez puedes ser tú pic.twitter.com/CcphSb2aZa