Este sábado 18 de noviembre se llevará a cabo Miss Universo 2023, siendo Melissa Flores la representante de México este año. La michoacana buscará obtener la cuarta corona para nuestro país, luego de los triunfos de Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza en el pasado.
Sin embargo, Melissa Flores no estaría pasando por el mejor momento, pues se reportó que sufrió una lesión en el tobillo. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, en donde compartió la foto de su tobillo lesionado, acompañado de unas zapatillas plateadas.
Cabe mencionar que, a pesar de la lesión, Melissa Flores continuará representando a México en el certamen de belleza más importante del mundo. La michoacana comenzó con las pasarelas desde el pasado viernes, cuando salió representando a una ‘Guardiana Alebrije’ en la categoría de traje típico.
Miss México se lesiona rumbo a la Gran Final de Miss Universo
Melissa Flores es considerada una de las favoritas de esta edición, aunque también ha desatado decenas de críticas debido a su manera de caminar. Más de una persona ha expresado que luce incómoda en la pasarela, pues no parece fluir como las demás participantes.
Tony Berber, creativo con experiencia en Mexicana Universal, respondió a las críticas en las redes sociales, confesando que la caminata “extraña” de Melissa Flores se debe precisamente a su reciente lesión en el tobillo, la cual requiere atención médica tras terminar el concurso.
“Es más, qué tan grave es que le dijeron que si no se lo atiende se lo tiene que operar. Ella no ha querido hacer drama, yo sí lo quiero hacer, les voy a decir por qué, porque hay mucho hate, hay mucha gente que le está tirando mierd…, que le está diciendo energía. No aguanta el tacón ni siquiera de dos centímetros, ¿saben?”, dijo en redes.