El caso de Héctor Parra, quien recientemente recibió más de 10 años en prisión por corrupción de menores, se convirtió en uno de los más mediáticos en las últimas semanas, por lo cual diferentes comunicadores recibieron una notificación en la que se les explicaba que no podrían hablar más del tema.
Entre las personas a las que se le imposibilitó hablar del caso deAlexa Parra está su hermana Daniela, el periodista Gil Barrera, Gustavo Adolfo Infante entre otros, por lo cual causó la molestia no solo de los comunicadores, sino también del público contra Ginny Hoffman.
Una de las personas que crítico a Ginny Hoffman fue Maryfer Centeno, la grafóloga que tachó la denuncia como un tema serio y de interés noticioso, pues ella cree que se limita la libertad de expresión con estas acciones.
“Después de 2 años de apoyo incondicional a ellas y sus supuestas causas, ahora madre e hija solicitan que Gustavo Adolfo Infante se quede callado. Pidieron medidas de protección el día del juicio final. Le taparon la boca en los juzgados. Tremendo”, escribió la también comunicadora a través de su cuenta de Twitter.
Maryfer Centeno denuncia amenazas de muerte
Marifer Centeno tras estas declaraciones, Maryfer Centeno recibió amenazas de muerte mediante su cuenta de Instagram en la cual le pidieron que cuidara sus palabras y que no se metiera en temas que no le conciernen.
“Como te gusta meterte en donde nadie te llama; te recomiendo que no salgas y cuida tus palabras con el diputado Mayer porque te va a llevar la chin… cuídate y cuida a tus perros que te tenemos bien localizada. Sabemos que tu esposo anda en bicicleta. Allá quédate en ti casa porque te tenemos ubicada. Tienes 24 horas”, le dijeron.
Que impotencia y coraje! Amiga toma cartas en el asunto, hay gente muy loca! Te mando un abrazo y cuenta conmigo siempre https://t.co/T7grgvg7s6
— jessica gil porras (@porrasgil) May 26, 2023
Marifer Centeno en segundos tuits escribió “No pasa nada, todo bien” y explicó que seguirá haciendo su trabajo con amor, pasión y que “No pasa nada, solo que quede el precedente. Yo sigo adelante”, escribió.
La grafóloga explicó que la Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto con ella, para apoyarla con la situación.