Daisy Anahy, influencer, empresaria y esposa de Eduin Caz, ha publicado un par de fotos en Instagram que tienen impactados a sus seguidores. Y es que, luego de dar a luz a Christian Oswaldo, la famosa ha aparecido radiante y con una figura muy esbelta tras dar a luz.
En una reciente transmisión de sus redes sociales, Daisy Anahy confesó su secreto para lucir en forma tras su tercer embarazo. La emprendedora de un negocio de cosméticos reveló que se realizó una abdominoplastia, la cual consiste en una intervención quirúrgica para aquellas que deseen eliminar un exceso de piel y grasa de la parte media e inferior del abdomen, según informa la Clínica Universidad de Navarra.
“También me hice una abdominoplastia nuevamente, porque teniendo la cicatriz es un poco feo y después del estiramiento que experimenté con Christiancito, la cicatriz no lucía bien. El doctor la reconstruyó y ahora luce muy bonita”, dijo Daisy Anahy en se cuenta de Instagram.
Daisy Anahy revela los arreglos estéticos que tiene en el rostro y cuerpo
Daisy Anahy reveló un par de secretos para estar radiante a su edad, expresando que en su momento se arregló el rostro con una rinoplastia. La influnecer y mamá de tres hijos fue muy honestar con sus seguidores, añadiendo que sus glúteos jamás han pasado por el bisturí.
“Esta vez, con mi tercer bebé, debido al peso y la gravedad, ya saben, necesitaba una corrección. Me hicieron una reducción, me recortaron y me pusieron otro implante”, dijo sobre los arreglos estéticos que tiene en el rostro y sobre su exitosa abdominoplastia.
La Clínica Universidad de Navarra informa que los resultados de la abdominoplastia se ven reflejados por muchos años; sin embargo, tienen que estar acompañados de una dieta equilibrada y ejercicio. La misma fuente informa que este procedimiento es muy pedido por las mujeres que han dado a luz, cuya piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial.