El nombre de Adianez Hernández, ex participante de Survivor México, acaparó la atención hace unos días tras estar involucrada en rumores de una supuesta infidelidad a Rodrigo Cachero. El pasado miércoles, la actriz y participante de reality shows reaccionó a los rumores con un mensaje en su cuenta de Instagram, declarando que "los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones buenas o malas".
"Nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio… la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos porque buscamos ser felices", escribió en sus redes sociales, desatando las reacciones de sus más de 400 mil seguidores.
"Pues ella fue la que le puso el cuerno", "No sabes a que hombre estás dejando", "Ojalá y nunca te arrepientas", "Que justificación tan más barata", "Nada justifica las decisiones que hacen daño al otro", "Ahora los matrimonios duran muy poco", "Tan bonita pareja que hacían" y "Lo cambiaste por uno de mejor posición económica", fueron los comentarios de los internautas debajo del post.
Adianez Hernández también dio vuelta a la página el día de ayer, luego de tatuarse el nombre de sus dos hijos Ian y Kai en la parte trasera del cuello: "Por ustedes todo. Siempre buscaré la felicidad de cada uno de manera individual y como familia".
"Los amo con todo mi corazón y tengan la seguridad que día a día lucharé por ser feliz para darles toda esa felicidad y que crezcan llenos de amor, alegría y vibrando bonito como mamá siempre lo ha hecho", fue el mensaje que dedicó a sus dos hijos.
Acusan a Adianez Hernández de supuesta infidelidad a Rodrigo Cachero
Los rumores de infidelidad se dieron tras el video de Rodrigo Cachero, quien anunció su separación con un video en Instagram y aseguró que "estos meses han sido un infierno". El actor y escritor llamó a Adianez "Gerard Piqué", lo que propició más especulaciones sobre un presunto engaño en el matrimonio.
Cachero expresó que "ha sido un proceso complicado y doloroso", pero pidió al público no juzgar a la madre de sus hijos por respeto a los menores. Llamó la atención el mensaje que escribió Rodrigo en sus redes, pues declaró que "esperaba que Adianez algún día aceptará la responsabilidad y las consecuencias".
"Somos partícipes de lo mismo, pero siempre hay dos versiones, y la que sea, hay una que está fuera de lo correcto, de lo permisivo, de lo perdonable. Nuestros hijos mandan y pido respeto ante todo", fue otro de los misteriosos mensajes del actor de 'Control Z' en su Instagram, sin negar o confirmar los rumores de infidelidad.
Recordemos que los famosos vivieron juntos seis años y estuvieron casados otros cinco, cuya boda se llevó a cabo el 24 de febrero de 2018, en Cancún, Quintana Roo. Frente al mar, él dijo "sí, acepto" con traje color marfil y ella utilizó un vestido blanco con aberturas, pieza que combinó con un tocado que rodeaba toda su frente.
A la boda fueron invitadas varas figuras del espectáculo, entre ellas Fernando del Solar, Gaby Crassus, Vanessa Claudio, Jimena Pérez 'La Choco', Shanik Aspe y Atala Sarmiento, quienes acudieron al jardín Pok-Ta-Pok para ver a la pareja contraer nupcias por lo civil y luego crear un ritual maya con un chamán.