Aracely Arámbula, la reconocida actriz de telenovelas, hizo una inesperada declaración pública sobre Luis Miguel, y la relación con sus dos hijos, Miguel y Daniel. Durante la alfombra roja de la obra de teatro 'Vaselina Timbiriche'en la Ciudad de México el 17 de septiembre, Arámbula desmintió un reporte que afirmaba que ella impedía que Luis Miguel viera a sus hijos.
Aracely negó rotundamente los reportes en los que afirman que sea ella quien le impide ver a sus hijos. "Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira. En absoluto, siempre ha tenido las puertas abiertas. Para empezar, ahorita no me interesa verle la cara (a Luis Miguel) porque me cae muy mal”, mencionó.
Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel “No se ha portado nada bien”
Arámbula, quien no había hablado públicamente de esta manera sobre Luis Miguel desde que terminaron su relación y desde que sostiene un pleito legal por la manutención de sus hijos, agregó: "No se ha portado nada bien, entonces la verdad es que si él tuviera interés."
Asimismo, Aracely Arámbula explicó que el cantante no le ha dado la manutención a sus hijos, pero aseguró que ella es una mujer trabajadora y que puede encargarse de los gastos, aunque no es lo correcto.
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, mencionó.
También destacó que la supuesta condición de su presencia en los encuentros entre Luis Miguel y sus hijos ya no debería aplicar, ya que sus hijos tienen 16 y 14 años, y mencionó: "Así es que ojalá que si él tiene esa consciencia de verlos, los tiene que buscar, no esperar a que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos."
Aracely Arámbula concluyó su declaración pidiéndole a Luis Miguel que así como es su ego de grande, también tenga así el corazón para ver a sus hijos, a quienes no ha visto en años "La verdad es que así como sale ese 'Sol' enorme, casi tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos."
Estas declaraciones de Aracely Arámbula se produjeron en un momento en que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas, parece haberse reconciliado con él, pues asistió a uno de sus conciertos recientes en Las Vegas.
Sin embargo, Arámbula enfatizó que sus hijos no parecen interesados en ver a su padre y cuestionan la aparente buena relación de Luis Miguel con las hijas de Paloma Cuevas, su actual pareja sentimental. Arámbula subrayó: "Los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos."